Álex Pastor: "Ahora estamos recogiendo los frutos"

"Al principio de temporada era un equipo muy nuevo. Nos están saliendo las cosas bien”, aseguró el central del Andorra

"Estos últimos diez partidos espero sacar mi mejor versión. La rivalidad que hay en defensa está haciendo a todos mucho mejores", añadió

Álex Pastor, futbolista del Andorra

Álex Pastor, futbolista del Andorra

Roger Payró

El Andorra afronta el próximo domingo (14h) una visita de aúpa en Ipurua, donde les espera el Eibar, líder de la categoría. Los de Eder Sarabia llegan tras tres jornadas sin perder aunque con sabor agridulce, sabiendo que habrían podido sumar algún partido más. No obstante, desde el vestuario ven el vaso medio lleno, sobre todo por el crecimiento del equipo

“Ahora estamos recogiendo los frutos. Al principio de temporada era un equipo muy nuevo. Nos están saliendo las cosas bien”, aseguró Alex Pastor ante la prensa. “El equipo está bien. Creo que la segunda parte fue muy buena (contra el Ibiza) y eso nos tiene que dar un golpe de moral. Estas últimas semanas creo que estamos muy bien. Es importante no perder, pero habríamos merecido algo más si no hubiéramos cometido algún que otro error, pero el equipo está contento”, añadió. 

Respecto al duelo contra los armeros, que enlazan cinco triunfos seguidos, el central apuntó a que “vamos a un campo muy difícil, pero sabemos que vamos a hacer las cosas bien y será con la misma personalidad de siempre. Si van líderes es porque hacen varias cosas bien. Vamos a estudiarlos estos días. Creo que van a intentar ser agresivos y a jugar el balón. Ellos van a querer apretarnos y ser valientes. Va a ser un partido muy bonito”. 

El defensa incidió en que “no solemos mirar mucha la clasificación y siempre que lo hacemos es para mirar hacia arriba. Intentamos no descolgarnos, aunque obviamente hay jornadas malas que te ves ahí atrás”.  

Finalmente, habló también del momento personal y la competencia en defensa. "Estos últimos diez partidos espero sacar mi mejor versión. La rivalidad que hay en defensa está haciendo a todos mucho mejores y espero que todos sacamos nuestra mejor versión”, dijo Pastor, que de momento ha jugado 720 minutos en 15 partidos de liga y 159 en dos de Copa.