Luca Zidane quiere celebrar su renovación con una victoria ante el Andorra

[ { "insert": "Eibar (Gipuzkoa), 23 mar (EFE).- El guardameta del Eibar Luca Zidane, que este miércoles renovó por tres años con el club armero, ha señalado este jueves que le gustaría celebrar su nuevo contrato con una victoria ante el Andorra. " } ]

Luca Zidane, jugador del Eibar

Luca Zidane, jugador del Eibar

SPORT.es

SPORT.es

El guardameta del Eibar Luca Zidane, que este miércoles renovó por tres años con el club armero, ha señalado este jueves que le gustaría celebrar su nuevo contrato con una victoria ante el Andorra.

El portero ha afirmado, en un comunicado, que el Andorra es un equipo "que juega mucho desde atrás, al que le gusta tener el balón". "Va a ser un partido bonito, pero también complicado de trabajar. Con la afición que está detrás lo podremos sacar", ha añadido.

Luca Zidane añadió que el equipo andorrano "hace sufrir" a todos los equipos y que juega "muy bien", pero señaló que los armeros intentarán "contrarrestar" su juego".

Los números de Zidane con el Eibar son espectaculares, ya que ha jugado 21 partidos, ha encajado 14 goles y ha mantenido 12 veces la portería a cero. Espera mantener esos guarismos hasta final de temporada, si bien recalcó que las porterías a cero responden a un trabajo de "todos" y que el "compromiso defensivo" del Eibar es "increíble".

Para Luca Zidane ahora queda lo "más bonito" e "importante" de la temporada. "La comunión con el equipo es clave. Nos ayuda mucho la gente que viene, ya sea en Tenerife, o en otros campos y sentir el cariño y el apoyo de la afición es increíble y espero que siga así estos diez partidos, ya que lo vamos a necesitar".