Eder Sarabia se ve “llegando a Primera” con el Andorra

El entrenador de los ‘tricolores’ admitió ser optimista de cara a alcanzar las posiciones de play-off y defendió que todos los modelos de juego son válidos

"En el club nadie se pone techo", dijo el técnico en una entrevista para 'As'

Eder Sarabia dirigiendo un amistoso del Andorra

Eder Sarabia dirigiendo un amistoso del Andorra / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Andorra, Eder Sarabia, desea alcanzar su segundo ascenso consecutivo tras el ya logrado la temporada pasada de Primera Federación a Segunda.

“Somos un equipo con una convicción increíble. Tenemos el presupuesto más bajo, pero hay muy buen equipo. Soy muy optimista, confío en mí y en lo que me rodea, y me veo llegando a Primera con el Andorra”, dijo el técnico en una entrevista para ‘As’.

Eso sí, Sarabia admite no tener “ninguna prisa para lograrlo” porque quiere “disfrutar del camino”. “Sueño con ese momento, pero este sábado viene el Oviedo, poco a poco, hay que ganárselo”, añadió.

Sobre el estilo de juego que propone, Eder fue muy claro: “Todos los equipos deberían tender a dominar el balón y a crear cosas siempre, pero ‘el otro fútbol’ también es fútbol".

"Cada uno juega como le da la gana, como siente, como mejor puede transmitir su idea a sus jugadores. Yo hasta pongo vídeos a mis jugadores de contras, del Atlético de Simeone o del Burgos”, concluyó Sarabia.