El Nàstic se deja remontar y mira con preocupación al descenso

MPL

Volvieron a escapársele de casa los puntos al Nàstic, que no gana en su estadio desde diciembre del año pasado y mira con preocupación hacia abajo. Sin duda, el descenso queda demasiado cerca como para relajarse. No pudieron los locales con un Tenerife renovado de arriba a abajo desde la llegada de Etxeberria al banquillo de los isleños, que no ha conocido la derrota en los últimos cuatro partidos.

109171

Liga 1/2/3

1
2
Alineaciones
Nàstic
Dimitrievski; Kakabadze, Pleguezuelo (Dongou, 85'), Molina, Abraham; Gbayara, Fali; Maikel (Uche, 64'), Tejera, Tete (Muñiz, 71'); y Barreiro.
Tenerife
Hernández; Pérez, Ruiz, Aveldaño, Cámara; Villar (Sainz, 60'), Milla, Jiménez, Mula; Acosta (Suso, 78') y Longo (Malbasic, 73').

Comenzó sin embargo a las mil maravillas el conjunto tarraconense. Cuando se habían disputado tan solo diez minutos, los de Nano Rivas ya se habían adelantado en el marcador gracias a un gol de Tete, que culminó una magistral asistencia de Maikel Mesa. Lástima que los locales se dejaran empatar tan rápidamente. Villar fue el encargado de anotar el primero del Tenerife con un gran zapatazo desde fuera del área. De nuevo el punta de los tinerfeños perforó la portería local aprovechando un pase de Longo. Se le complició así la tarde al conjunto catalán, que a pesar de adelantarse en el marcador enfiló el túnel de vestuarios al término de la primera parte con un gol de desventaja.

Lo intentó el conjunto catalán con esmero en los segundos 45 minutos, pero lo cierto es que sin acierto. Las ocasiones más claras, de hecho, las tuvo el Tenerife, que incluso vio como Álex Mulla estrelló un balón en el poste a poco del final, lo que podría haber supuesto el 1-3.