Cartagena - FC Andorra de LaLiga HyperMotion: Horario y dónde ver en TV

Los locales acumulan dos derrotas, una victoria y un empate en sus últimos partidos

El conjunto de Eder Sarabia se encuentra en el vigesimoprimer lugar de la tabla

El FC Andorra solo ha ganado 1 de sus últimos 11 partidos

El FC Andorra solo ha ganado 1 de sus últimos 11 partidos / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 32 de LaLiga HyperMotion 2023-2024, el Cartagena y el FC Andorra se enfrentarán en el Cartagonova el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Julián Calero llegarán al enfrentamiento luego de empatar con el Eldense (0-0), derrotar al Racing Ferrol (2-1), perder frente al Burgos (3-0) y perder frente al Elche (1-0), mientras que la escuadra dirigida por Eder Sarabia acudirá a la disputa tras perder contra el Amorebieta (1-0), empatar con el Levante (0-0), perder contra el Huesca (2-0) y derrotar al Valladolid (2-1).

Por lo tanto, el conjunto albinegro se ubica en el puesto número 17 de la tabla con 35 puntos y -12 en su diferencial de goles, en las cercanías de la zona de descenso. En cambio, los tricolores se sitúan en el vigesimoprimer puesto con 29 puntos y -15 en términos de promedio de dianas y, como resultado, dentro de la zona de descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Cartagena y el FC Andorra con motivo de la Jornada 32 de LaLiga HyperMotion 2023-2024 tendrá lugar el sábado 23 de marzo a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de LaLiga TV HyperMotion.