Cadamuro, nuevo refuerzo del Nàstic

El francés es un viejo conocido del fútbol español

El francés es un viejo conocido del fútbol español / Twitter

Adrià Huertas

El técnico del Nàstic de Tarragona, José Anotnio Gordillo, dispondrá de un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata de el central Liassine Cadamuro-Bantaïba, un jugador franco-algeriano que llega libre del Nimes francés.

El central firmará un contrato por dos temporadas una vez haya pasado la revisión médica prevista para este jueves. Según el club, su incorporación aportará contundencia y buen posicionamiento defensivo al equipo. Poderoso en el juego aéreo gracias al 1,88 metros de altura, es un jugador polivalente que puede actuar tanto de central como de lateral en el esquema táctico. 

Cadamuro es un buen conocido de la liga española. Después de formarse en el FC Sochaux, con 20 años ficho por la Real Sociedad donde jugó en el filial hasta disputar con el primer equipo en 2011 y pasarse tres temporadas en Primera División. Después jugó en la categoria de plata con la camiseta del RCD Mallorca y el CA Osasuna cedido por el conjunto vasco. 

Con la selección de Algeria ha sido internacional hasta en 15 ocasiones, participando en la Copa África 2013 y el Mundial de Brasil 2014.