El Reus emite un comunicado sobre los problemas de acceso de los abonados

El Reus resuelve los problemas de acceso al estadio

El Reus resuelve los problemas de acceso al estadio / SPORT

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El CF Reus ha emitido un comunicado oficial en su página web donde explica el motivo por el cual algunos aficionados no pudieron acceder el estadio en el partido amistoso disputado contra el Girona FC el pasado miércoles 8 de agosto.

A continuación, el comunicado:

"Después que LaLiga -encargada del programa informático de entradas y abonos- haya estudiado el caso con detenimiento, se ha podido localizar el origen: problemas informáticos en los códigos de barras de los carnés provocaron esta situación. Para solucionar el problema, los abonado afectados podrán regularizar su carnet presentándose en La Tienda del CF Reus, situada en el Centro Comercial El Pallol, en horario de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas. Sólo será necesario presentar el carnet de abonado y se le activará debidamente el código de barras, para que no tengan ningún problema a la hora de acceder al Estadio el próximo sábado en el partido contra el Real Zaragoza.

Asimismo, cualquier abonado que se encuentre en esta situación el mismo sábado a la hora de acceder al campo, podrá resolverla en la taquilla especial que se habilitará en el Estadio para solucionar esta cuestión. Se recomienda a los abonados y seguidores que lleguen al campo con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones. El club pide disculpas a los abonados afectados, agradeciendo su comprensión una vez detectado el problema y puestas todas las herramientas para resolverlo".