Barreiro: "Es una final para nosotros"

Manu Barreiro, ejercitándose con el Nàstic

Manu Barreiro, ejercitándose con el Nàstic / SPORT

Roger Payró

Los  próximos seis meses van a ser de exigencia máxima para el Nàstic de Tarragona. El club grana empieza el 2019 en el farolillo rojo y no tiene margen de error. La plantilla volvió este miércoles al trabajo tras las vacaciones de Navidad con una doble sesión y el delantero Manu Barreiro aseguró que el partido contra el Córdoba “es clave” y “una final para nosotros”.

El de Santiago de Compostela reconoció que estos días de descanso “nos hacían falta, sobre todo en el aspecto mental para desconectar un poco de un 2018 convulso y difícil. Estamos con las pilas cargadas para afrontar este medio año y darle la vuelta a la situación”.

El Nàstic abre el 2019 recibiendo al Córdoba el día de Reyes a las 18.00h. “Para nosotros es una final, es un partido clave. No nos vale otra cosa que no sea una victoria y menos contra un rival directo. Ahora mismo estamos en déficit de muchísimos puntos”, explicó.

Respecto a los movimientos de mercado que habrá en este mercado de invierno, Manu apuntó que “estamos acostumbrados a este tipo de apertura de mercados. Cuando las cosas no van bien es habitual que haya más cambios de lo normal”. El delantero dejó entrever que “hay gente que sabe que va a salir y están a expensas de su situación, pero los que estamos dentro creemos en darle la vuelta a esto a partir del domingo. Queremos empezar el año bien y coger toda la confianza que se pueda”, concluyó.