Nadal - Sinner: horario y dónde ver en TV el partido de Roland Garros

Rafa Nadal ya está en los cuartos de final en Roland Garros

Rafa Nadal ya está en los cuartos de final en Roland Garros / AFP

SPORT.es

Esta edición del Roland Garros 2020 tiene un monstruo que todos los tenistas temen. Cuenta con nombre y apellidos y no es otro que Rafa Nadal, que por el momento ha sido imbatible dejando unas lecciones magistrales de grandísimo tenis.

Este martes 6 de octubre, en la web de SPORT, podrás disfrutar del partido en directo y online entre Rafa Nadal Jannik Sinner de cuartos de final no antes de las 18:00 horas (CET), ya que el partido se disputará en el quinto turno de la Philippe Chatrier. 

Además, también puedes este emocionante duelo por una plaza para las semifinales en directo en la plataforma<strong> DAZN</strong> haciendo clic en este enlace

UN CAMINO 'ASEQUIBLE' HASTA EL MOMENTO

El manacorí, vigente campeón se estrenó contra Egor Gerasimov (6-4, 6-4 y 6-2). En segunda ronda pulverizó al estadounidense Mackenzie McDonald (6-1, 6-0 y 6-3) y en su tercer partido pasó por encima del italiano Stefano Travaglia (6-1, 6-4 y 6-0). El pasado domingo, en octavos de final, liquidó por la vía rápida al estadounidense Sebastian Korda (6-1, 6-1 y 6-2).