Zidane podría abandonar el banquillo del Madrid a final de temporada

Zidane piensa que su equipo no tiene madera de campeón

 Zidane habló en rueda de prensa tras la victoria ante el Valladolid  / PERFORM

SPORT.es

Siguen los rumores que alejan a Zidane del Real Madrid. En Francia aseguran que el entrenador estaría barajando la posibilidad de dar por finalizada su etapa en el club blanco al terminar la actual temporada.

La noticia la saca la web soccerlink.fr donde aseguran que Zidane estaría molesto con su presidente Florentino Pérez. El técnico blanco no olvida que Florentino intentó en varias ocasiones el fichaje de Mourinho antes de su regreso al banquillo del Santiago Bernabéu. Siempre según la web francesa, otro de los motivos del desencuentro sería Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United es uno de los deseos de Zidane desde hace tiempo pero Florentino nunca ha realizado los movimientos necesarios para incorporarlo. Estos factores podrían provocar la marcha del francés a final de temporada.

De todo esto, Zinedine Zidane hizo oídos sordos a los elogios de Noel Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, que le señaló como el sucesor perfecto de Didier Deschamps como seleccionador tras el Mundial 2022, y afirmó que está "muy contento" en el Real Madrid.

El guiño de Le Graet no tuvo respuesta positiva de Zidane que dijo que no piensa en ningún momento en un futuro al mando de la selección de su país. "Estoy aquí muy contento, mi preocupación principal es el Real Madrid porque aquí hay mucho trabajo".