Para el partido del Castilla frente al Conquense

Zidane convoca a Zidane

Zinedine Zidane, responsable del Real Madrid Castilla, ha incluido en la convocatoria del filial blanco a su hijo Enzo por primera vez

Zinedine Zidane y Enzo Zidane Fernández

Zinedine Zidane y Enzo Zidane Fernández / sport

EFE

El francés Zinedine Zidane, responsable técnico del Real Madrid Castilla junto a Santiago Sánchez, ha convocado por primera vez a su hijo mayor, Enzo, de 19 años, para el partido de mañanadomingo día 15 frente al Conquense.

Enzo, que lleva desde categoría benjamín en la cantera madridista, ya ha sido convocado para la selección sub-19 francesa e incluso el portugués José Mourinho le hizo entrenarse con el primer equipo del Real Madrid cuando estaba al cargo de la primera plantilla y el canterano era jugador del  juvenil.

En esta ocasión, Zinedine Zidane y Santiago Sánchez han optado por completar con Enzo, que suele jugar con el Real Madrid C, la convocatoria para el encuentro de mañana frente al Conquense, ante el que intentará prolongar la buena racha del filial blanco.

Como curiosidad, Enzo intenta pasar lo más desapercibido posible y en su camiseta y como nombre futbolístico 'tira' de su segundo apellido y se hace llamar Enzo Fernández aunque su nombre completo es Enzo Alan Zidane Fernández.