Zidane carga contra la prensa

Albert Gracia

Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la situación por la que atraviesa el conjunto blanco antes de medirse al Villarreal en el Santiago Bernabéu. Lejos de su carácter tranquilo y pausado, el francés se ha mostrado muy hostil con la prensa, especialmente en los primeros minutos de la rueda de prensa.

El técnico blanco, ante las preguntas de si realmente había visto bien al equipo frente al Numancia, acusó a los periodistas de querer ver solo lo malo del Madrid, dejando a un lado los aspectos positivos. "Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal, ha sentenciado el francés. 

Preguntado por lo positivo de un equipo que va claramente cuesta abajo, Zidane ha afirmado que "estamos todavía vivos en todas las competiciones". Además, el técnico blanco ha reiterado su conformidad con el partido frente al Numancia, uno de los encuentros más cuestionados en las últimas horas. "Me gustó mi equipo contra el Numancia. Hay que escuchar lo que digo. Son jugadores que no juegan mucho", ha añadido. 

"Estoy cansado de oír según qué cosas pero no lo voy a cambiar ni quiero hacerlo", ha dicho Zidane tras ser preguntado constantemente por los problemas del equipo. El francés se ha hartado de los comentarios de la prensa a su equipo en ls últimas semanas.