Zidane apuesta por Rodrygo y sienta a Valverde

Rodrygo abrió la lata merengue ante el Brujas

 El Real Madrid se impuso ante el Brujas en un partido sin nada en juego / MEDIAPRO

SPORT.es

Zinedine Zidane apuesta por Rodrygo para completar el ataque del Real Madrid en su partido de Liga ante el Valladolid. El francés confía en la verticalidad del atacante brasileño para acompañar a un indiscutible Karim Benzema.

Además, el técnico del conjunto blanco decide sentar a Fede Valverde para el compromiso en el Nuevo Zorrilla. El uruguayo se perdió el último duelo de Liga ante el Sevilla por la sanción de la Supercopa y lo jugó todo en la Copa contra Unionistas. El once de los blancos es el siguiente: Courtois, Nacho, Ramos, Varane, Mendy, Kroos, Casemiro, Modric, Rodrygo, Isco y Benzema.

Los blancos, que llevan 18 partidos sin perder entre todas las competiciones, tienen la posibilidad de colocarse líderes en solitario de la Liga si empatan o ganan su partido de hoy tras el ‘pinchazo’ del FC Barcelona ayer en Mestalla.

SERGIO GONZÁLEZ VA CON TODO

Por su parte, el Valladolid de Sergio González afrontará el choque de hoy con el siguiente once: Masip; Antoñito, Olivas, Salisú, Joaquín, Raúl García; Alcaraz, San Emeterio, Míchel; Enes Ünal y Guardiola.

Los pucelanos buscan su primer triunfo ante el Real Madrid desde su regreso a la máxima competición española. Hasta el momento acumulan dos derrotas y un empate, precisamente, cosechado en la primera vuelta de esta temporada en el Santiago Bernabéu.