Zidane: "Es absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions el próximo año"

El entrenador del Madrid dijo no creer que las palabras de la UEFA tengan influencia en las semifinales

"Si nos ponemos a pensar que todo lo que están diciendo nos va a perjudicar, estamos jodidos", decía Zidane

Zidane no teme represalias: "Si nos metemos a pensar eso, la liamos"

Zidane no teme represalias: "Si nos metemos a pensar eso, la liamos" / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa antes del partido de las semifinales de Champions League ante el Chelsea en medio de todo el ruido alrededor de la Superliga, y de todas las amenazas de la UEFA y de su presidente Aleksander Ceferin, a sanciones a los clubes impulsores y aún defensores de la nueva comeptición, como el Madrid.

A este respecto, Zidane dijo que es "absurdo pensar que nosotros no vamos a estar en la Champions el próximo año. Todo está dicho. Se habla mucho ahora con este tema. Lo que hay que estar pendientes es el partido de mañana. Como no lo controlamos, no miramos eso. Mi opinión es que yo quiero ver al Madrid en la Champions el próximo año."

Además, el técnico comentó que no cree que las palabras y las amenazas de la UEFA tengan influencia en el partido ante el Chelsea.

"Yo creo que el árbitro va a hacer su trabajo, como siempre. Si nos ponemos a pensar que todo lo que están diciendo nos va a perjudicar, estamos jodidos. Vamos a estar concentrados en lo que hacemos sobre del campo, lo otro no lo podemos controlar", decía Zidane.

Y añadía: "Nosotros estamos aquí para preparar el partido de mañana. El resto no es que no nos interese, pero no estamos para eso. Vamos a jugar unas semifinales de Champions y nos centramos en eso."