En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane y Varane

El técnico y el central del Madrid comparecen antes del trascendental partido de ida de las semifinales de la Champions contra el Chelsea

Tras empatar contra el Betis y complicarse la lucha por la Liga, los blancos se aferran a la máxima competición continental

Zidane, durante un partido del Madrid

Zidane, durante un partido del Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Tras empatar contra el Betis y complicarse la lucha por la Liga Santander, el Real Madrid regresa a su competición fetiche, la Champions League. El conjunto blanco disputará este martes, en el estadio Alfredo di Stéfano y a partir de las 21.00 horas, el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Chelsea, un compromiso trascendental en el objetivo merengue de disputar la gran final del próximo 29 de mayo.

Zinedine Zidane y Raphaël Varane serán los encargados de atender a los medios de comunicación en la previa del enfrentamiento. El entrenador francés ha cambiado de estrategia: por primera vez este curso, la rueda de prensa blanca se celebrará antes (y no después) del último entrenamiento. El inicio de la comparecencia está previsto para las 11.00h, una hora antes de la sesión previa a la visita del Chelsea a Valdebebas.

La rueda de prensa de Zidane, que en principio podrá contar con Hazard, Kroos y Carvajal para la cita, estará centrada en la Champions League y el camino del Madrid hacia su catorceava orejona. El técnico, evidentemente, también tendrá que responder cuestiones sobre una Liga Santander que promete mucha emoción en el último mes de competición.