Zidane: "No creo que la Liga esté sentenciada"

El galo no arroja la toalla por el campeonato a pesar del empate ante el Betis

"Pase lo que pase, vamos a pelear hasta el final", ha dicho Zizou

Zidane: "Era importante ver a Eden otra vez con nosotros"

Zidane: "Era importante ver a Eden otra vez con nosotros" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió al micrófono de 'Movistar+' tras el empate del Real Madrid ante el Betis en Valdebebas. Blancos y verdiblancos no pudieron pasar de la igualada sin goles en el Alfredo di Stéfano, un resultado que hace retroceder al equipo merengue en su lucha por revalidar el título de LaLiga Santander. Si Atlético y Barça ganan mañana, el título se le pone en chino mandarín al Madrid.

"No creo que se nos haya escapado la Liga", señaló Zidane tras el partido. "Son dos puntos perdidos. Hay que seguir. Nos ha faltado algo ofensivamente. La Liga no está sentenciada. Es difícil jugando cada tres días. Pase lo que pase, vamos a pelear hasta el final. Nuestro inicio de partido ha sido complicado. Vamos a seguir. Nos toca jugar el martes y ya está".

El técnico del Real Madrid también tuvo unas palabras para Hazard, que saltó al campo en la recta final del partido: "Está preparado para aportar. Ha entrado con chispa, con energía. Lo más importante es que ya no le molesta nada. Lo vamos a necesitar seguro".

Acerca de las opciones del conjunto blanco en la pugna por el campeonato indicó que no cree que "ningún equipo vaya a ganarlo todo", ya que piensa que Atlético, Barça y Sevilla "pueden fallar como nosotros".

Por último, se refirió Zidane a la eliminatoria de Champions contra el Chelsea. "El empate de hoy no afecta de cara al martes. Es un partido de semifinal que va a ser mucho más complicado que hoy. Lo vamos a pelear", concluyó.