Vinicius: "Jugando así puedo ganar el Balón de Oro"

El brasileño se muestra ambicioso en declaraciones a Movistar sobre sus objetivos

A pesar de acabar contrato en 2023 y las ofertas, subraya que quiere seguir en el Madrid

Así fue el doblete de Vinicius que sentenció el encuentro ante el Shakhtar

Vinicius marcó dos goles decisivos en el segundo tiempo que sentenciaron el partido / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Vinicius Junior se encuentra en el mejor momento desde que llegó al Real Madrid.

Sus cifras reflejan su impacto en el conjunto blanco. Sobre todo por el salto goleador que ha dado esta temporada con 10 tantos en LaLiga y dos más en la Champions.

El brasileño se mostró ambicioso con sus objetivos en declaraciones a Movistar. "Tengo que trabajar bastante para ganar el Balón de Oro. Debo seguir jugando aquí, hacer las cosas bien y estar siempre en mi mejor versión. Si sigo jugando así, claro que puede ganarlo, pero lo principal para mí es ganar con el equipo y lograr muchos títulos con el Real Madrid", señaló.

Real Sociedad - Real Madrid: Vinicius adelantó al Real Madrid

Vinicius termina contrato en 2023 y en el Madrid temen que el brasileño reciba grandes propuestas económicas de la Premier o el PSG.

El brasileño de momento insiste con sus declaraciones en su deseo de seguir en el Real Madrid. "Mejor no me pongo precio y me quedo aquí en el Madrid", dijo.

Antes de llegar a este nivel el brasileño recibió muchas críticas por supuesta falta de gol y su imprecisión en los últimos minutos. Pero algo ha cambiado desde la llegada de Ancelotti, que ha logrado que el brasileño sea más pragmático de cara a gol. Vinicius aseguró no estar muy atento a lo que dicen de él. "No escucho las críticas, solo las personas que están cerca".