Vinícius y Güler, listos para reaparecer

Dani Carvajal regresa a los entrenamientos superada la pequeña lesión muscular que le ha impedido jugar los dos últimos partidos del Real Madrid

El brasileño no apunta a titular pero tendrá minutos ante la UD Las Palmas

Ancelotti: "Arda Güler se ha recuperado bien y está disponible. Es un gran talento"

Ancelotti elogia a Arda Güler / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid prepara su partido ante la UD Las Palmas con la gran novedad que puede suponer el regreso de Vinicius. No se espera que el brasileño sea titular, pero que si disponga ya de unos minutos para ir cogiendo la forma.

"Estoy listo", ha escrito el delantero en sus redes sociales. Vinicius iba a reaparecer en el Metropolitano después de haber superado la rotura en el bíceps femoral en la pierna derecha que sufrió en el partido del partido ante el Celta, en Balaídos, pero una inoportuna gastroenteritis le descartó de la convocatoria a última hora.

Vinicius vuelve cuando más se le necesita, después de la primera derrota en Liga y con las primeras dudas y un ataque muy mermado. El brasileño se ha perdido un total de cuatro partidos (tres de Liga y uno de Champions), tendrá que recuperar lo antes posible sus mejores virtudes para que el Real Madrid vuelva a tener la baza de su amenaza para las defensas rivales.

La buena noticia para Ancelotti es que ya solo quedan en la enfermería Courtois y Militao. Carvajal y Güler también están participando en los entrenamientos. El defensa parece que ya está recuperado, aunque puede que Ancelotti lo reserve para el partido ante el Girona.

Ancelotti, tras el día de recuperación para titulares del lunes, juntó a todos sus jugadores disponibles para preparar en un único entrenamiento el enfrentamiento ante la UD Las Palmas tras sufrir la primera derrota de la temporada en el derbi. El técnico italiano debe decidir si reserva a Carvajal para el encuentro del próximo sábado en Girona, mientras que la vuelta de Vinícius está garantizada y los minutos que tendrá tras un mes de baja por una lesión muscular

El Real Madrid afronta una semana muy exigente con el partido ante el equipo canario y después el desplazamiento a Girona para rendir visita a un Girona que es el equipo más en forma de la Liga.