Vinicius, al fondo del armario

sport.es

Vinicius Jr. está atravesando un mal momento en el Real Madrid. El brasileño, que la temporada pasada se convirtió en la gran esperanza blanca del madridismo, parece que ha perdido ahora ese protagonismo. Vinicius Jr. ha pasado a un segundo plano y ya no cuenta para Zidane. La competencia es grande y lo está sufirendo en sus carnes. El propio Zidane lo ha justificado apuntando que "el año pasado no estaba Hazard en su sitio”.

Y es que al entrenador francés no le convence el estilo del brasileño, que está teniendo una participación residual en los partidos que ha disputado el Real Madrid esta temporada. De todas formas, Vinicius Jr. ya podía imaginarse lo que le podía pasar, ya que la temporada pasada el propio Zidane ya le envió un 'mensaje'. Tras su lesión, Vinicius regresó para ser suplente en dos partidos y titular en uno.

Vinicius ya no es ahora imprescindible Ha pasado de ser titular indiscutible con Solari a ser el jugador número 13 de Zidane. Solo ha sido titular en cuatro de los 13 partidos que ha disputado el Real Madrid. Su falta de pegada y la falta de precisión en el pase lo han condenado. Rodrygo, su compatriota, le ha ganado en esta ocasión la partida. De momento, este último responde con goles.