Noticia SPORT

Noticia SPORT

CONFIDENCIAL: La traición de Bale a Zidane

A Bale no le salió nada ante el PSG

El galés lo intentó todo pero no le salió nada / MEDIAPRO

Zidane es una persona “polite” y educada que rara vez deja ver sus sensaciones o sentimientos. Pero actualmente el técnico blanco se siente traicionado por Gareth Bale. Y no por su último capítulo de lesiones en el soleo que ha provocado que el galés lleve dieciséis días KO con todo el capítulo posterior de su marcha a Londres para tratarse con un experto.

El enfado y mosqueo de Zidane viene de antes. Precisamente coincidiendo con su marcha a la última convocatoria con Gales. A Bale le faltó tiempo para aprovechar el entorno confortable de su selección para quejarse por no haber jugado en el partido de Liga de Campeones ante el Brujas.

Algo que sorprendió extraordinariamente al técnico galo. Primero por la conversación que mantuvo con el propio jugador a principio de temporada. El encuentro se produjo una vez que fue consciente Zidane que Bale no iba a abandonar la disciplina blanca, como Le hubiera gustado al entrenador y que dejó patente en una rueda de prensa de la pretemporada.

En esa cita Zidane le dejó claro que contaba con él y le pregunto si estaba motivado para afrontar la temporada. A lo que el galés respondió con un “si” categórico. Y Zidane no le engaño porque Bale se convirtió en un jugador clave en el arranque de la temporada. Es más, el galés disputó 8 de los 10 partidos que el Real Madrid disputó antes del segundo parón de selecciones. Datos que evidencian esa total confianza, aun cuando uno de ellos fuera precisamente el choque de Liga de Campeones ante el Brujas. Algo que,cómo explicó el propio Zidane este miércoles, se debió a una cuestiones físicas.

De ahí que el entrenador francés se sienta traicionado por el galés y veremos su respuesta una vez que este se recupere de su enésima   lesión del soleo. Si continúa demostrando la confianza que el entrenador le mostrará antes de este nuevo capítulo de Gareth Bale. A quien, visto lo visto con Rodrygo ante el Leganés, igual se le pone muy caro volver al once inicial.