Vea los goles del Real Madrid - Sevilla

Julia Fuentelsaz

El Real Madrid goleó al Sevilla en 45 minutos. El conjunto blanco solo necesitó una parte del encuentro para sentenciar la victoria. El Sevilla descolocado desde el minuto 2 de partido no supo reaccionar ni darle la vuelta al partido.

El gol de Nacho en el minuto 2 condicionó al conjunto andaluz y animó a los de Zinedine Zidane. El error del delantero del Sevilla, Muriel, permitió que el futbolista madrileño marcara el gol más rápido que se ha visto en esta temporada en el Santiago Bernabéu. El mal despeje del colombiano fue la clave para que el Real Madrid anotara el primer tanto del partido.

CRISTIANO, POR PARTIDA DOBLE

Cristiano Ronaldo también fue protagonista en el encuentro liguero ante el Sevilla tras anotar el 2-0 y el 3-0. El delantero portugués rompió su mala racha con dos tantos que beneficiaron al conjunto blanco en el marcador. El primer tanto de Cristiano Ronaldo fue en el minuto 22 tras una asistencia de Marco Asensio y un derechazo desde el centro del área por el lado derecho de la portería de Sergio Rico

El segundo gol de CR7 fue desde los 11 metros tras una mano de Jesús Navas dentro del área. El colegiado no perdonó el fallo del futbolista del conjunto andaluz y no dudó en pitar el penalti. El lanzamiento lo llevó cabo Cristiano Ronaldo y a pesar de no ejercitar su mejor tiro, el 'bicho' anotó el 3-0. 

toni Kroos, incansable

A<strong> Toni Kroos </strong>no le pareció suficiente el 3-0 y se sumó a la fiesta del conjunto blanco con un golazo junto al palo izquierdo. El centrocampista alemán se creó la jugada perfecta tras un contraataque y se apoyó en Lucas Vázquez para terminar la jugada en gol. 

achraf se estrena como goleador

El Sevilla no supo reaccionar y se fue haciendo pequeño a medida que el tiempo avanzaba. A pocos minutos de sentenciar una primera parte plagada de goles, el Sevilla no fue capaz de remontar el partido y Achraf sentenció el partido con el 5-0. El lateral derecho del Real Madrid sumó el quinto tanto del Real Madrid y además, se estrenó como goledor con el primer equipo.