Vea los goles del Real Madrid - Las Palmas

SPORT.es

El Real Madrid sufrió para no caer derrotado ante la Unión Deportiva Las Palmas (3-3) en el Santiago Bernabéu, en la jornada 25 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Real Madrid volvió a tirar de su fortuna en el último minuto y de sus habituales ayudas arbitrales para no perder su primer encuentro de la temporada en su estadio, aunque sí se quedó de momento sin liderato, a falta de un encuentro aplazado por disputar contra el Celta en Balaídos. El FC Barcelona es ahora el nuevo líder, con 57 puntos, uno más que los blancos, que se vieron sorprendidos con un excelente despliegue ofensivo de la Unión Deportiva Las Palmas, que se mereció algo más que un punto al final.

Isco avanzó al Madrid en posible fuera de juego en el minuto nueve, pero Tana empató en la jugada siguiente, con un trallazo cruzado en una gran jugada individual, para empezar a mostrar las cartas de la exhibición ofensiva canaria, que se quedó en tablas a uno antes del descanso.

decisiva expulsión de bale

La expulsión de Bale al inicio de la reanudación (47') marcó el encuentro, tras dos patadas y un empujón flagrantes a Jonathan Viera sancionados primero con tarjeta amarilla y después con roja. El penalti posterior favorable a los amarillos, en el minuto 55, incuestionable tras un 'paradón' de Sergio Ramos dentro del área, lo transformó el propio Jonathan Viera, aunque Keylor Navas a punto estuvo de desviarlo con el pie de forma espectacular.

En solo tres minutos más la UD Las Palmas tomó una ventaja considerable (1-3) con un golazo de Boateng en un increíble jugadón personal que desbordó al meta madridista. Los canarios pudieron haber conseguido una goleada de escándalo en el Bernabéu al desaprovechar, sobre todo Jesé, su superioridad numérica, pero al final llegó la remontada blanca, como siempre y con la ayuda de siempre.

remontada polémica habitual

El Real Madrid no se rindió antes de hora un día más y luchó al menos por el empate, aunque necesitó como ya viene siendo normal el apoyo del árbitro. El andaluz Fernández Borbalán echó una mano cuando más lo requería el mal juego blanco y la desafortunada actuación de su estrella Cristiano Ronaldo.

Tras un piscinazo de CR7 sancionado con amarilla por protestar en el minuto 81, cinco minutos después dio la vuelta al partido con el tanto de penalti inexistente por manos involuntarias de Dani Castellano: 2-3 y la psicosis de los últimos instantes, hasta el cabezazo en el último minuto de nuevo de Cristiano Ronaldo, salvador de un Madrid que perdió el liderato pero mereció también perder el partido.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un disputadísimo Real Madrid - Unión Deportiva Las Palmas (3-3) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una vigesimoquinta jornada intersemanal llena de emoción con cambio de líder con otro partido destacado, el espléndido FC Barcelona - Sporting (6-1).