En Directo

En Directo

Agresión sin sentido

Gareth Bale enloquece y acaba expulsado

sport.es

Gareth Bale fue expulsado en el inicio de la segunda mitad del Real Madrid - Las Palmas por agredir a Jonathan Viera. Al galés se le fue la cabeza y tras propinar dos patadas sin balón al jugador canario, una de ellas a la rodilla, tiró al jugador de un empujón.

El partido, que se fue al descanso con empate a uno, se reanudó sin mayores sobresaltos por lo que no tenía ningún sentido ese nivel de tensión entre Bale y Viera.

El colegiado, Fernández Borbalán, que en un primer momento iba a sancionar al delantero madridista con una tarjeta amarilla por la primera patada a destiempo, rectificó su decisión para acabar expulsando a Bale con roja directa por el desenlace del incidente.

La acción de Bale perjudicó gravemente a su equipo que perdió para el resto del encuentro, como mínimo, a su referencia ofensiva mermando las opciones de remontada de los merengues, que se jugaban en este encuentro retomar el liderato de La Liga tras la victoria del Barça por 6-1 ante el Sporting de Gijón.

Esta escena recordó, aunque en menor intesidad, al que varias temporadas atrás protagonizó Pepe con Casquero durante un Madrid - Getafe.