El sensacional paradón de Sergio Ramos que acabó en penalti

sport.es

Sergio Ramos ha vuelto a ser protagonista en un partido del Real Madrid. El capitán del Real Madrid ha sido protagonista de una de las jugadas polémicas del partido que ha significado el segundo gol de la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, ha hecho un clarisimo penalti en el área madridista al intentar rechazra un remata del jugador del equipo canario, Tata. El defensa del Real Madrid se ha lanzado con todo para evitar el remate de la UD Las Palmas y con los dos brazos ha despejado el balón. El pènalti clarísimo, pero, como ya es habitual en el andaluz, pese a que Zidane diga todo lo contrario, le ha protestado la decisión a Fernández Borbalán que ha visto claro el penalti.

No le ha faltado a la acción también un poco de teatro por parte de Sergio Ramos que ha intentado fingir que el balón le había tocado en el rostro y no en los brazos. Un teatro que de muye poco le sirvió al defensa andaluz del Real Madrid, que vió como Jonathan Viera, con suspense, trasformaba el penalti, pese a que Keylor Navas le adivinó la intención y casi rechazó el balón.