Varane no llora la marcha de Zidane

Zidane y Varane durante una sesión preparatoria

Zidane y Varane durante una sesión preparatoria / EFE

Albert Gracia

La imprevista salida de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid sigue coleando. Esta vez le ha tocado hablar a Raphael Varane. El central blanco, lejos de lamentarse por la marcha de su compatriota, ha comentado en una entrevista para Real France que quizás el técnico merengue tenía razón y urgía un cambio.

"Es cierto que un pequeño cambio puede ser bueno para todos. Veremos más adelante si Zidane tenía razón. Nuestra temporada en Liga puede ser una señal de que tiene razón. Tal vez lo necesitemos, ya lo veremos. Si él lo dice, es probablemente porque vio cosas y sintió cosas. Es un entrenador muy sensible a la actitud de los jugadores y a lo que podemos sentir. Entonces, si él dijo eso, no es por nada, creo que hay algo de verdad". 

Así, el central madridista también ha aprovechado la ocasión para hacer público cuándo se enteraron los jugadores de la marcha del técnico blanco: "Fuimos avisados justo antes de su rueda de prensa por un mensaje enviado a cada jugador. Obviamente estábamos un poco sorprendidos. Fue un momento triste. Una pequeña sorpresa, asombro también. En cualquier caso, lo que hizo es simplemente increíble".

Varane, además, ha reconocido que de momento no se ve en otro equipo que no sea el Real Madrid: "Por ahora estoy muy bien en el Madrid. Tengo la confianza del club, un contrato hasta 2022, así que para mí todo va bien en el Madrid, y espero que dure mucho tiempo".