Los tres posibles destinos de Take Kubo

Take Kubo volverá a ser cedido durante este próximo verano

Mallorca, RCD Espanyol y Betis son los tres posibles destinos del japonés

¡Cuatro caños seguidos! Así ha sido el golazo de Take Kubo. ¡Qué locura!

¡Cuatro caños seguidos! Así ha sido el golazo de Take Kubo. ¡Qué locura! / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Take Kubo volverá a salir cedido durante este mercado de fichajes. El delantero japonés no entra en los planes de Ancelotti y el Real Madrid ya le está buscando una nueva salida para que siga formándose antes de entrar en la dinámica del primer equipo blanco. 

Según La Razón, habría tres equipos que ya habrían informado al Real Madrid para obtener la cesión de Take Kubo. El primero y el más favorito sería el Mallorca. El conjunto balear ya tuvo en sus filias al delantero japonés y estaría interesado en recuperarle en su regreso a LaLiga Santander. El segundo sería el RCD Espanyol, que tiene buena relación con el club blanco, mientras que el tercero y más atractivo sería el Real Betis, que competirá en Europa.

Durante esta última temporada, Take Kubo ha estado cedido en el Getafe. Bordalás lo ha ido utilizando de forma irregular y no ha encontrado los minutos necesarios para demostrar que ya está preparado para lucir la camiseta del Real Madrid por lo que tendrá que buscar una nueva oportunidad para conseguirlo.