"El trato recibido por Bale ha sido desagradable"

sport.es

El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha salido en defensa del jugador del Real Madrid ante las innumerables críticas que está recibiendo. El agente del galés insiste en que Bale nunca ha querido dejar el club blanco y que quiere cumplir su contrato en el Real Madrid. Jonathan Barnett lo ha manifestado en una entrevista concedida al portal "Madridista Real".

"Gareth siempre ha sido respetuoso con la afición, y en determinadas ocasiones los hinchas han estado enfadados con él, quizá de forma injusta. Pero en la actualidad los aficionados se han dado cuenta de que estaban equivocados, es una superestrella, un jugador a la altura del Real Madrid", ha indicado Barnett en esta entrevista sobre la relación del galés con la afición madridista.

Sobre el trato que está recibiendo Bale, su representante señaló que "ha sufrido campañas en contra, ha sido muy desagradable el trato que ha recibido por parte de la prensa. Ha sido muy desagradable. Yo pienso que pueden ser los celos el motivo de estas campañas por parte de varios sectores de los medios contra Bale".

En este sentido, Barnett comentó que Gareth Bale, que reaparició con un gol ante el Espanyol, "nunca quiso salir del Real Madrid. La temporada pasada fue algo difícil para él, creo que al final de la misma fue injustamente tratado. Bale siempre se ha sentido parte importante de este equipo. Como hemos hablado antes, Bale nunca ha querido irse del Real Madrid", y, por lo tanto, "está muy feliz en el Real Madrid y el Real Madrid está muy feliz con Bale. La verdad es que ya estamos cansados de estas estúpidas historias de mentira escritas por malos periodistas".