Sport.es Menú

Isco y Bale saltan al ritmo de "azulgrana el que no bote"

Isco y Bale se apuntaron al cántico de los seguidores del Espanyol en el partido de Cornellà

Las cámaras de 'El día después' captaron a los dos jugadores botando en el banquillo del Real Madrid

Isco botó al ritmo de los cánticos pericos
Isco botó al ritmo de los cánticos pericos | Movistar

Isco y Bale fueron cazados por las cámaras del programa 'El día después' botando en el banquillo del Real Madrid durante el transcurso del partido disputado contra el Espanyol en el estadio de Cornellà - El Prat. Los dos jugadores del Real Madrid, ambos en el banquillo, se apuntaron a los cánticos que en esos momentos se oían en el estadio espanyolista.

sport.es

Isco y Gareth Bale, que luego marcaría un gol, se sumaron a a los cánticos de la afición perica contra el Barcelona. Los dos jugadores del Real Madrid bromearon con los otros compañeros del banquillo y empezaron a botar sobre sus asientos cuando desde la grada se podían oir los cánticos de "azulgrana el que no bote".

Esta no fue la única imagen que las cámaras del programa captó de Isco. En otro momento se puede ver al delantero malagueño dirgiendose a Luca Zidane, que también estaba en el banquillo, comentandole tras un par de estornudos que no jugaba el partido porque "estoy malo, por eso no juego".

Isco volvía a estar en el banquilo del Real Madrid. Mientras que Gareth Bale pudo jugar algunos minutos, el malagueño volvió a quedarse sin jugar ni un solo minuto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil