Theo Hernández puede bajarse del avión del Real Madrid

Theo Hernández deberá dejar el Real Madrid

Theo Hernández deberá dejar el Real Madrid / EFE

sport.es

Theo Hernández podría ser la primera baja del Real Madrid en su gira veraniega. Theo Hernández tiene muchas opciones de ser cedido este verano antes de que el Real Madrid inicie la gira por Estados Unidos. La operación parece que podría cerrarse en las próximas horas antes de que el Real Madrid comience su gira.

El destino de Theo Hernández no es otro que la Real Sociedad, club al que podría recalar el jugador del Real Madrid en calidad de cedido. Según informa el diario 'As', las conversaciones entre los dos clubes van por buen camino y no se descarta que en las próximas horas se pueda hacer realidad. La Real Sociedad, según la misma información, se encargaría de pagar una parte de la ficha del jugador madridista.

Theo Hernández, de 20 años, acaba cedido después de pasar un año en el Real Madrid con más pena que gloria y después de haberselo llevado del Atlético de Madrid por 30 millones de euros. Fue fichado para ser el sustituto de Marcelo, pero el brasileño no ha tendio rival en su puesto y The Hernández se ha quedado practicamente sin minutos en el Real Madrid de Zidane. Ahora, con Lopetegui la situación iba a ser parecida y por eso lo van a ceder.