Theo provoca: "Hemos pasado por Neptuno y no había mucha gente"

sport.es

Con la celebración de la decimotercera ya aparcada en Cibeles, el lateral izquierdo del Real Madrid Theo Hernández se acordó del rival de patio, el Atlético, mofándose por no 'haberles visto' por la Fuente de Neptuno donde normalmente celebran sus títulos.

"Hemos pasado por Neptuno y no había mucha gente, la verdad", comentó el hombre merengue ante las miradas y risas de sus comapañeros. Además, sumó el cántico de "somos los reyes de Europa" para culminar su intervención, siguiéndole la masa de aficionados y toda la plantilla. 

La vacilada de Theo recuerda a la que le hizo su hermano Lucas Hernández, defensor del Atlético de Madrid, cuando le eflicitó por las fiestas el pasado diciembre.

"Primero, desearte Feliz Navidad, segundo, un Feliz Año Nuevo, tercero, espero que te traigan muchos regalos, y cuarto... ¡cuarto es el Real Madrid!”, le soltó, burlándose de la situación de los blancos cuando cerraron el año con 31 puntos y en la cuarta posición. Sin embargo,Theo fue quien tuvo la última palabra en las mofas.