Tchouaméni, una vuelta sorprendente para el Madrid

Aurélien Tchouaméni se ejercitó con sus compañeros en la sesión previa al partido ante el Villarreal

Su regreso significa un gran alivio para Carlo Ancelotti, falto de músculo en el centro del campo

El Real Madrid prepara el encuentro ante el Villarreal con la presencia de Tchouaméni

El Madrid preparó en Valdebebas el partido ante el Villarreal / EFE

Jordi Gil

Jordi Gil

El Real Madrid se ha entrenado este sábado en Valdebebas para preparar el partido ante el Villarreal de este domingo. Una sesión que contó con la presencia sorprendente de Aurélien Tchouaméni, a quien no se le esperaba hasta inicios del 2024.

El francés se lesionó en el clásico del 28 de octubre ante el FC Barcelona. El jugador sufrió una fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo y, en prinicpio, decía adiós a lo que restaba de año.

Sin embargo, Tchouaméni ha recortado plazos y ya está cerca de reaparecer. El jugador se entrenó con normalidad y es un futbolista más que se suma a la causa madridista.

Una vuelta que significa un alivio para Carlo Ancelotti ya que, con Camavinga también lesionado, Valverde era el único futbolista con fuelle en la medular para acompañar a los veteranos Kroos y Modric.

Ceballos también ha entrado en la rotación y cada vez puede gozar de más minutos. Ante el Unión Berlín recibió una inyección de moral al marcar el gol de la victoria.

Menos bajas

La enfermería blanca, por tanto, se va vaciando con los regresos de Modric, Kepa y ahora de Tchouaméni, mientras que continúan los dos de larga duración, Courtois y Militao, además de Güler, Camavinga, Vinicius y Caravajal.

El Real Madrid se enfrenta este domingo al Villarreal en el Santiago Bernabéu con la intención de dormir líder, a la espera del resultado del lunes del líder Girona frente al Alavés en Montilivi.