Simeone: "El empate no me sabe a nada; fue un partido raro"

El Cholo consideró que el resultado fue "merecido" porque ambos equipos "estuvimos flojos"

Así vivimos en Sport.es el empate del Real Madrid - Atlético de La Liga 2023/24

Simeone: "El gol anulado a Savic dicen que es justo porque estaba Saúl delante del portero"

Simeone habla sobre el gol de Savic anulado en el derbi ante el Madrid / SPORT.es

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación al finalizar el Real Madrid - Atlético de La Liga 2023/24 disputado en el Santiago Bernabéu este domingo. El técnico colchonero no pareció especialmente satisfecho por el resultado a pesar de que admitió que era justo.

El entrenador colchonero comentó que "el punto no me sabe a nada, pero es un empate merecido. Es un punto que llegó al final, pero que podía haber llegado antes porque tuvimos varias ocasiones para conseguirlo. Creo que fue un partido flojo de los dos equipos".

El técnico argentino del Atlético valoró nuevamente que en su opinión "para mí fue un partido raro. Tuvimos ocasiones de gol al principio, pero marcaron ellos a la primera, aunque las ocasiones eran nuestras y ellos estaban jugando mejor. Después en la segunda el partido se estiró... no fue, ni de cerca, como los últimos partidos vibrantes que jugamos". Aunque no pareció estar contento con el empate, sí que añadió que "empatar fuera de casa nunca está mal". Y resaltó que "es un punto que buscamos hasta el final y por eso nos llevamos un empate merecido".

Simeone también tuvo que opinar sobre las jugadas polémicas. Sobre el gol anulado por posible falta de Saúl, el Cholo consideró: "El gol anulado dicen que es justo porque estaba Saúl delante del portero".