Sport.es Menú

Luka Jovic se pide la Champions en su presentación

El delantero serbio es el primer fichaje de la temporada 2019/20 presentado por el Real Madrid

Aseguró no estar al corriente de otras ofertas, entre las que se encontraría la del FC Barcelona

Jovic: He tomado la mejor decisión | EFE

El delantero serbio Luka Jovic fue presentado este miércoles como flamante delantero del Real Madrid. El club blanco ha pagado 60 millones al Eintracht de Frankfurt para llevarse una de las jóvenes promesas del fútbol europeo que es el primer refuerzo presentado por el presidente Florentino Pérez de cara a la próxima campaña.

SERGI DÍAZ

El serbio solo tiene 21 años y viene de marcar 27 goles esta temporada entre Bundesliga Europa League. El contrato, de 6 años, permite al Real Madrid asegurarse olfato goleador para las próximas temporadas.

La presentación arrancó en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Posteriormente, Jovic posó para las fotos pisando el césped del estadio por primera vez como jugador blanco. 

Finalmente, atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que se mostró muy prudente. Aseguró desconocer una oferta del FC Barcelona para ficharle, "eso es cosa de mi mánager y no me dijo nada", y añadió que se considera "compatible con Benzema, aunque es el entrenador el que debe decidir".

El deseo de Luka Jovic es "ganar la Champions". El serbio todavía no ha podido hablar con Zinediner Zidane ni con sus compañeros "aunque espero hacerlo en breve con Luka Modric".

Este es el resumen de la presentación y la rueda de prensa de Luka Jovic:

14:38

FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DE LUKA JOVIC

14:37

"¿Cómo te sentiste al pisar el césped por primera vez y ver que coreaban tu nombre? La verdad es que lo único que me daba miedo era esola salida al terreno de juego, pero espero que en el futuro tengan muchas ocasiones para corear mi nombre".

14:35

"Es una sensación increíble estar en un estadio como éste y llegar a un club de esta dimensión".

14:33

"Sí, se podría decir que soy tímido, peor no me gusta mucho hablar de mi vida privada".

14:31

"Hablé con  mi agente y en cuanto me explicó la oferta (del Real Madrid) la acepté enseguida".

14:30

"Procuro no prestar mucha atención a esas cosas (su precio de traspaso de 60 millones) sino centrarme en el fútbol y en la ilusión por poder jugar aquí. A los aficionados les prometo que daré el 100% para ayudar a los compañeros a conseguir los objetivos"

14:29

"Me gustaría ganar la Champions"

14:28

"Por supuesto me gustaría repetrir el número de goles del pasado año pero lo primero es trabajar en los entrenamientos para ganar minutos de juego y poder marcar muchos goles".

14:27

"La Liga española es junto a la Premier la mejor de Europa y espero poder jugar bien aquí".

14:26

"Cuando Benzema llegó al Real Madrid yo tenía 11 años y ahora espero aprender mucho al lado de él".

14:25

"Todavía no he podido hablar con Zidane. En Eintracht jugué de segunda punta, puedo jugar solo o con otro compañero arriba... estoy aquí para aportar lo que pueda".

14:24

"No quiero dar una referencia de goles, sino intentaré dar lo máximo".

14:24

"Es verdad, un amigo de mi padre me regaló la camiseta del Real Madrid y desde pequeño la tenía (y dormía con ella) como muchos otros niños porque es el más grande del mundo".

14:23

¿Por qué rechazó otras ofertas, como la del Barça? "Yo no sabía de otra oferta, mi mánager se ocupa de eso".

14:22

Las primeras palabras de Luka Jovic (el jugador se expresa en serbio): "Soy el jugador joven más feliz del mundo. Estoy contento por jugar en el club más grande del mundo". 

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil