En Directo

Luka Jovic se pide la Champions en su presentación

Jovic: "He tomado la mejor decisión"

Jovic: "He tomado la mejor decisión" / EFE

SERGI DÍAZ

El delantero serbio Luka Jovic fue presentado este miércoles como flamante delantero del Real Madrid. El club blanco ha pagado 60 millones al Eintracht de Frankfurt para llevarse una de las jóvenes promesas del fútbol europeo que es el primer refuerzo presentado por el presidente Florentino Pérez de cara a la próxima campaña.

El serbio solo tiene 21 años y viene de marcar 27 goles esta temporada entre Bundesliga Europa League. El contrato, de 6 años, permite al Real Madrid asegurarse olfato goleador para las próximas temporadas.

La presentación arrancó en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Posteriormente, Jovic posó para las fotos pisando el césped del estadio por primera vez como jugador blanco. 

Finalmente, atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que se mostró muy prudente. Aseguró desconocer una oferta del FC Barcelona para ficharle, "eso es cosa de mi mánager y no me dijo nada", y añadió que se considera "compatible con Benzema, aunque es el entrenador el que debe decidir".

El deseo de Luka Jovic es "ganar la Champions". El serbio todavía no ha podido hablar con Zinediner Zidane ni con sus compañeros "aunque espero hacerlo en breve con Luka Modric".

Este es el resumen de la presentación y la rueda de prensa de Luka Jovic: