Sergio Ramos quiere estar en el Bernabéu

El central trabaja para llegar al partido, aunque si lo hace no se espera que sea titular ante su ex

La afición madridista espera con ilusión a su ex capitán y a Mbappé, que tienen aseguradas la ovación

Sergio Ramos y Mbappé, en un entrenamiento con el PSG

Sergio Ramos y Mbappé, en un entrenamiento con el PSG / AFP

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

La derrota ante el Niza en la Ligue 1 no dice nada al equipo madridista, que espera al mejor PSG el miércoles en el Santiago Bernabéu. Un equipo temido por su potencial que traerá dos jugadores que ilusionan al madridismo, Sergio Ramos y Mbappé.

La afición no se olvida de todo lo que ganaron con el sevillano en sus filas, emblema de la ‘décima’ con aquel inolvidable cabezazo que le dio el empate en la final ante el Atlético para sentenciar en la prórroga, y esperan al francés con la ansiedad lógica de que sea su próximo ídolo por mucho tiempo. Ambos tienen asegurada la ovación de la grada madridista, dos jugadores que representan el pasado y el futuro del equipo blanco si finalmente Kylian acaba fichando por el Madrid en verano. 

CUESTIONADO

Sergio Ramos no está teniendo suerte en el equipo parisino. Sólo ha jugado cinco partidos desde que fichó el verano pasado. Las lesiones no le han dado tregua desde que dejó la disciplina madridista y en Francia se especula que dejará el equipo el próximo verano por su bajo rendimiento. Pese a esa pesadilla, al camero le hace una ilusión tremenda llegar al partido del miércoles del Santiago Bernabéu y se recupera a marchas forzadas para conseguirlo. Su presencia está en el aire, pero es muy posible que acabe viajando en la expedición aunque no se haya recuperado. De hacerlo, tampoco será titular ante su falta de ritmo y de partidos y Pochettino lo dejará en la recámara.

Por otra parte, Mbappé volverá al once después de perderse el partido de Liga del pasado sábado ante el Niza. Perdieron 1-0 y las críticas en Francia han sido duras contra el conformismo de los parisinos. Sin embargo, el encuentro ante el Madrid nada tendrá que ver con el del sábado y más con el regreso al once de Mbappé, el jugador más determinante del cuadro galo.