El hermano de Hazard desvela hasta cuando se quedará Eden en el Madrid

Kylian Hazard, el menor de los hermanos, habló sobre el futuro de Eden

Kylian juega como profesional en la segunda división belga

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

El menor de los Hazard, Kylian, futbolista como sus dos hermanos, en una entrevista para 'Het Laatste Nieuws' ha hablado sobre el futuro de Eden en el Real Madrid. Aunque es consciente de que no pasa por su mejor momento, apuntó que: "Ya ha hecho su carrera", una respuesta cierta, pero que puede no gustar mucho a los aficionados blancos.

Ha perdido totalmente la titularidad en favor de Vinicius, quien está realizando su mejor campaña, pero igualmente, parece que Ancelotti no confía en él ni para las segundas partes. Lleva dos partidos sin jugar y en los tres previos tan solo sumó 24.

Pese a esta situación, Kylian lo tiene claro: "Está bien donde está, su familia se siente bien allí. Tiene contrato hasta 2024 y creo que esperará hasta entonces".

A su vez, sobre su falta de minutos comentó: "Tal vez Eden esté jugando un poco menos ahora y el equipo esté funcionando sin él. Pero todos saben lo bueno que es. Tiene que demostrar que es un buen suplente".

Sea como sea, de las palabras de su hermano no se detecta que Eden tenga intención de salir del Real Madrid en busca de más minutos.