Sergio Ramos, de nuevo una vuelta maldita al Sánchez Pizjuán

SPORT.es

Sergio Ramos no es de los que se arruga y este miércoles volvió a demostrarlo, aunque en esta ocasión no le salió bien el acto de valentía. El central andaluz quiso asumir responsabilidades en el penalti ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, pero su lanzamiento desde los 11 metros se estrelló en el larguero, perdiendo el Real Madrid la oportunidad de meterse en el partido.

Franco Vázquez derribó a Lucas Vázquez en el minuto 58'. El camero tenía la oportunidad de reivindicarse ante un Sánchez Pizjuán que desde que se fue al Madrid le odia. De hecho, en anteriores regresos hubo polémica porque Ramos marcó y festejó el gol mostrando a la grada su dorsal y su nombre.

Ante este ambiente de tensión, Ramos quiso dar un puñetazo encima de la mesa marcando de penalti, pero su pena máxima se fue al larguero.

Para más inri, pocos minutos después se marcó un autogol, que supuso el 3-0 momentáneo del Sevilla. En toda su carrera en liga, el andaluz se ha marcado dos goles en propia puerta, el de esta noche y en enero del 2017. Los dos fueron en el Pizjuán...

Ya con el partido 'acabado', en el minuto 94, Ramos volvió a lanzar un penalti y en esta ocasión sí transformó. Aunque no le sirvió de nada al Real Madrid.