Sarri se pone duro con el Madrid: Courtois y Hazard no salen

Jesús Burgos (@jburgosub)

El nuevo técnico del Chelsea, Maurizio Sarritendrá este sábado de vuelta a sus dos estrellas, Eden Hazard y Thibaut Courtois. Los dos belgas se reincorporarán al grupo de trabajo tras realizar un gran Mundial de Rusia 2018 y finalizar como terceros. A su llegada, este viernes, el entrenador italiano mantendrá una conversación con ambos jugadores al siguiente día.

<strong>Courtois </strong>y <strong>Hazard </strong>han sido los nombres propios del mercado de fichajes del <strong>Real Madrid</strong>. El club blanco ofreció 35 millones de libras por el guardameta, una suma muy inferior a la que el club londinense espera recibir. Hazard también es el principal objetivo de los blancos tras la marcha de Cristiano Ronaldo, sin embargo el Chelsea no está dispuesto a malvender y estarían interesados en que se quedara al menos una temporada más de la mano de Sarri.

Sin embargo, <strong>Thibaut Courtois</strong> entra esta temporada en su último año con contrato con el Chelsea y el club inglés corre el riesgo de perder al guardameta de forma gratuita el próximo verano. Tal vez la mejor opción es buscar un sustituto y aceptar la oferta de la entidad blanca. Así han pensado varios dirigentes del club inglés, el cual, según varios medios ingleses, habría cambiado de postura en cuanto al fichaje del portero belga por el Madrid.

Además el Real Madrid volvió a ofrecer otra oferta diferente. El club español ofreció 100 millones de euros por Courtois y el extremo brasileño Willian. Lo que tal vez acercaría más a ambas estrellas al club blanco. Hazard es otra historia. El club londinense le habría puesto sobre la mesa una renovación de contrato de 300.000 euros por semana, pero no habrían recibido respuesta alguna.

El caso de Willian es diferenteEl extremo brasileño, quien también sonó para el Barça, tiene algunos problemas. El brasileño habría dado el aviso de la existencia de un agente negociando en su nombre. Willian este jueves publicó una fotografía en Instagram de una carta donde aparece su firma autorizando al agente actuar en su nombre.

En la publicación de Instagram, Willian escribe: "Me informaron que se ha distribuido una" carta de autorización para el jugador agente FIFA ", presuntamente firmada a mi nombre, en el mercado del fútbol. En dicha carta, Denirobson Dias otorgaría una autorización al Sr. Renee Pinheiro Anunciacao para que me represente hasta el 15 de agosto de 2018, en clubes de fútbol del Reino Unido y Francia. Me gustaría aclarar que nunca firmé esa carta, cuyo contenido niego por completo".

El extremo agrega que hay "evidencia clara de que mi firma ha sido falsificada o, de todos modos, mal utilizada". Como resultado, él ha pedido a sus abogados que inicien procedimientos legales apropiados. Además, el extremo brasileño regresó tarde a los entrenamientos debido a que su pasaporte había expiradoMaruizio Sarri quiere hablar con él sobre su futuro y aclarar por qué regresó tarde. El gerente dijo esta semana que lo encontró "extraño".