Sky Sport: La tercera oferta del Barça por Willian ya está encima de la mesa

El club azulgrana habría hecho llegar a las oficinas del Chelsea una propuesta de 55 millones de libras

El Barça ha subido en dos millones de libras la oferta que hizo la temporada anterior

El perfil de Willian, el deseado del Barcelona | Perform

El FC Barcelona sigue empeñado en fichar a Willian. Entre otras cosas, porque el propio jugador ha expresado en varias ocasiones su deseo de marcharse. El Chelsea no disputará ni siquiera la Champions el próximo curso tras finalizar quinto en la Premier y en SPORT comentábamos ya recientemente por qué es ahora un buen momento para tocar la puerta de las oficinas del club londinense.

SPORT.es

El caso es que el FC Barcelona, según comenta Sky Sport, hizo llegar la semana pasada una oferta de 53 millones de libras (unos 59 millones de euros) al Chelsea, pero la respuesta fue negativa. En este tercer intento, también según el rotativo inglés, el cuadro azulgrana habría ofrecido 55 millones de libras (61 millones de euros).

El problema es que el Manchester United también está interesado y que el nuevo técnico 'blue', Maurizio Sarri, quiere que el brasileño continúe a toda costa. Es por eso que parece que el acuerdo sigue muy lejos de concretarse y que será el de Willian otro culebrón (uno más) para la secretaría técnica azulgrana. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil