Sky Sports: El Chelsea ya busca sustituto de Courtois

Jesús Burgos

Son varias las informaciones que dan por hecha la salida de Thibaut Courtois del Chelsea dirección Madrid. Sin embargo, este lunes el diario inglés Sky Sports News informa que la noticia de que Courtois acabará este verano en Madrid es cierta.

El periodista inglés Paul Gilmour ha informado que la salida del portero belga es real, sin embargo el club inglés no estaría dispuesto a dejarlo salir de primeras. El club londinense estaría dispuesto a facilitar su salida, siempre y cuando encuentren un sustituto. Sin cerrar el acuerdo con un portero de garantías para la próxima temporada no dejarían salir a Courtois.

Hasta el momento que el Chelsea no cierre el fichaje de un portero, el cual sustituya al belga, el club inglés no reanudará las conversaciones de Courtois con el Madrid. El club 'blue' esta última semana fichó a un portero de 38 años, Robert Green. Sin embargo esta contratación de bajo nivel deja dudas sobre si serán Green y Willy Caballero los únicos guardametas de los que disponga Maurizio Sarri. Lo que parece muy extraño.

Cabe recordar que el mercado de fichajes acaba en Inglaterra el 9 de agosto y a partir de ahí pueden vender, pero no comprar. Un dato destacable para entender como pueden ir los próximos días de mercado.