¡El Chelsea exige 255 millones por Hazard y Courtois!

Sport.es

Florentino Pérez tiene prisa por firmar un 'galáctico' después de que Zinedine Zidane le dejara plantado y Cristiano Ronaldo haya preferido continuar su carrera deportiva en la Juventus en lugar de retirarse en el Real Madrid.

La entidad madridista tiene asumido que no podrá arrancar a Kylian Mbappé y Neymar del PSG, por lo que parece haber centrado sus esfuerzos en el belga Eden Hazard, que acaba de firmar la tercera plaza del Mundial de Rusia con Bélgica.

Hazard se ha consolidado en la cita mundialista y su valor de mercado se ha revalorizado, de ahí que el Real Madrid quiera atarlo de inmediato, para evitar una puja que multiplique su precio.

Y para conseguirlo, como ya informamos desde SPORT, planea una oferta conjunta por Hazard y el meta Thibaut Courtois con la que espera convencer al dueño del Chelsea, Roman Abramovich.

Hace unos días, el club blanco hizo un primer tanteo con el Chelsea, poniendo encima de las mesa 170 millones por Hazard.

Lo tendrá difícil. Según desvela el diario belga 'Het Laatste Nieuws', el club londinense ha tasado a su jugador estrella en 225 millones de euros, y si en la operación se incluye a Courtois, que se perfila como el nuevo inquilino de la meta madridista, el Real Madrid tendrá que poner sobre la mesa otros 30 o 35 millones. Es decir, un doble traspaso que rondaría los 255-260 millones..

Courtois lleva meses declarando su voluntad de regresar a la Liga Santander para estar más cerca de sus hijos y nada más concluir el partido para el tercer y cuarto puesto contra Inglaterra, aseguró: "Donde vaya Hazard, voy yo y al revés. No nos dejaremos separar".

Hazard, por su parte, nunca ha escondido su voluntad de recalar en el Real Madrid, aunque el interés del FC Barcelona puede provocar un giro a los acontecimientos.