El Madrid sólo quiere fichar a Courtois en el Chelsea

SPORT.es

El Madrid ha desmentido al diario Marca la intención de fichar a Courtois y Willian del Chelsea conjuntamente. A lo largo del día se había especulado con una oferta de 110 millones del conjunto blanco para hacerse con los servicios de los dos jugadores del equipo londinense.

El Real Madrid no quiere fichar al centrocampista brasileño Willian. El único jugador del equipo blue que interesa además de Courtois es Eden Hazard. Ahora bien, el club blanco está muy lejos de las pretensiones económicas del Chelsea por la venta del centrocampista belga. El equipo inglés pide entre 170 y 200 millones, una cantidad que Florentino Pérez no asumirá.

Quien sí que está muy cerca de fichar por el Real Madrid es el guardameta Courtois. El portero belga fichará por una cantidad cercana a los 35 millones de euros. La incorporación del arquero internacional con Bélgica se hará oficial cuando el Chelsea cierre a su sustituto.

De momento, el fichaje de un jugador estrella que sustituya a Cristiano Ronaldo se encuentra estancando. El nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, confía en que Gareth Bale rinda de manera regular la próxima temporada y sea el nuevo crack del equipo blanco.