Rodrigo Moreno, principal interés de Lopetegui

Rodrigo celebrando uno de sus goles con el Valencia

Rodrigo celebrando uno de sus goles con el Valencia / EFE

Jesús Burgos

Frente al gran interés del Nápoles con el fichaje de Karim Benzema, quienes llaman casi cada día al Bernabéu pregunado por el francés, Lopetegui lo tiene claro: Rodrigo Moreno. Así ha adelantado 'El Larguero' este jueves el interés del entrenador del Real Madrid en el delantero del Valencia CF. Tal es el interés del técnico español, quien espera al hispano-brasileño aún la llegada de cualquier crack mundial, que tanto Rodrigo como el propio club valencianista ya saben dicho interés.

Sin embargo el club blanco no ha sido el primer club en interesarse por los servicios de Rodrigo Moreno. También el Atlético de Madrid o el Nápoles han pensado en la incorporación del español. Ante tal interés el director general del ValenciaMateu Alemany, ha cifrado al jugador en 120 millones de euros. Y el jugador, en mayo con la Selección, intentó despejar dudas sobre su futuro. "Mi idea es la de seguir en el Valencia. Hicimos una grandísima temporada, tenemos un reto importante con la Champions, me siento importante, estoy contento allí. Lo llevo diciendo meses y me mantengo en esta línea", quisó zanjar Rodrigo.

Por otro lado, el técnico español y el delantero del Valencia comparten agente. Este no es otro que Jorge Mendes. El portugués podría ser quien consiga encontrar al jugador que cubra el vacío que ha dejado la marcha de Cristiano Ronaldo.