La respuesta de Solari cuando le preguntan por Vinicius Jr.

A Solari, entrenador del Real Madrid, le han preguntado si Vinicius Jr. debe ser titular

Solari realiza su primera rueda de prensa antes de sentarse en el banquillo del Bernabéu

 El técnico blanco refrendó al jugador en rueda de prensa antes del Valladolid | Efe

Santiago Solari, que este sábado se estrenará como entrenador en el banquillo del Santiago Bernabéu, que tenido que responder a las preguntas que le han realizado sobre Vinicius Jr. durante la rueda de prensa previa al partido Real Madrid - Valladolid. Mientras la afición y la prensa presionan para que Vinicius Jr. sea titular en el primer equipo madridista, Solari ha querido bajar esa euforia.

sport.es

Durante la rueda de prensa de Solari, el nuevo técnico del Real Madrid ha comentado sobre Vinicius Jr. y su posible titularidad que "es uno más de la plantilla, todos los jugadores de las plantillas tienen que tener opción de ser titulares. Son todos distintos, con distinta experiencia, distintas carreras, pero todos pueden aportar lo suyo".

"Para mi soy ajeno a todo. Lo de Vinicius es tiempo y juego. El oficio y la experiencia es clave. Jugará para tener experiencia y con la expoereicnai será mejor. Todos sabemos el talento que tiene. Eso es evidente", inssitió.

En este sentido, sobre los canteranos, a los que Solari conoce muy bien, el entrenador argentino ha comentado que "no me compete juzgar lo que hicieron antes. Estoy contento de lo que hicieron en Melilla. No subestimaron al rival y el resultado es fruto de la concentración con la que jugó todo el equipo". De esta manera, Solari evitaba opinar sobre Lopetegui y su apuesta por la cantera.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil