Mediaset: El Real Madrid quiere a Suso

Suso, jugador del Millan

Suso, jugador del Millan / EFE

sport.es

Suso, el centrocampista español del Milan AC, se ha convertido en uno de los objetivos del Real Madrid. Según ha avanzado, Sport Mediaset Italia, Suso se ha convertido en el objeto de deseo del Real Madrid. Se trata de un jugador que interesa muhco a Florentino Pérez, aunque el medio italiano apunta que el interés en ficharlo es para el mercado de verano y no el de invierno.

Suso llega ya siete goles y cuatro asistencias de gol en lo que llevamos de temporada, empatado con Cristiano Ronaldo, la estrella de la Juventus. Es por este motivo que la Juventus ha querido frenar la posible marcha del jugador. El Milan AC quiere retener a Suso y ya ha recordado que su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

Suso, que ha agradecido el interés que ha habido por sus servicios, se siente en deuda con el MIlan AC. Mientras el interés del Real Madrid por Suso se debe a que el club madridista quiere apuntalar el ataque ante el bajo nivel actual, la entender que Lucas Vázquez y Gareth Bale no están a la altura deseada. La presencia de Suso aumentaría el rendimiento del equipo en este aspecto.