Vinicius, el primer marrón para Solari

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El joven delantero brasileño Vinicius fue uno de los motivos que pesó en la decisión de cesar a Julen Lopetegui, así que su sustituto, Santiago Solari, tiene muy claro que tendrá que andarse con pies de plomo en esta cuestión. En Melilla, en su primer partido al frente del primer equipo madridista, el técnico hispano-argentino ya demostró que no pensaba permitirse ninguna veleidad en la gestión de los minutos de Vinicius. El brasileño fue titular y fue uno de los grandes animadores del partido.

El buen partido de Vinicius ha alimentado las voces de los que apuestan por su titularidad entre la afición madridista. A falta de buenas noticias por culpa de los malos resultados cosechados por el equipo en esta primera fase de la temporada y especialmente de la dura derrota encajada en el Camp Nou, el brasileño se ha convertido en la gran esperanza blanca. Y ahora el Bernabéu exige ver a Vinicius en el próximo partido contra el Valladolid.

mal momento

El brasileño será el primer marrón que tendrá que afrontar Solari. Mientras el brasileño ilusiona, Bale y Benzema están defraudando. El mal momento del francés y el galés reclama aire fresco para el ataque. Bale es el primer señalado y las encuestas entre la afición blanca le mandan directamente al banquillo en beneficio de Vinicius.

Benzema, por su parte, falla en su carácter frío que no se ajusta al ADN blanco, pero está cumpliendo. El francés lleva los mismos goles que Cristiano Ronaldo la pasada temporada (7) e iguala los que suman conjuntamente los colchoneros Diego Costa y Antoine Griezmann.

Pero el equipo madridista necesita un revulsivo en ataque, por sus serios problemas con el gol. Y todos los ojos están puestos en un jugador diferente como Vinicius. El brasileño encara y desborda en el uno contra uno, algo que la ‘BB’ no hace.