En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Solari previa al Real Madrid-Valladolid

Solari comparece en la sala de prensa de Valdebebas

Solari comparece en la sala de prensa de Valdebebas / EFE

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, comparece este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del partido que este sábado (16.15 horas) su equipo disputa contra el Valladolid en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la undécima jornada de la Liga Santander 2018/2019.

El técnico madridista afronta su segundo encuentro al frente del primer equipo tras haber debutado con victoria ante el Melilla, en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En esta ocasión Solari enseñará por primera vez sus cartas, ya que no se verá condicionado por las rotaciones. Todo indica que seguirá apostando por el 4-2-3-1 que usó en Melilla.

En defensa tiene muy pocas opciones por las bajas por lesión de Carvajal, Varane, Vallejo y Marcel. Por ese motivo, Odriozola, Nacho, Sergio Ramos y Reguilón tienen plaza asegurada. Casemiro, Kroos, Modric e Isco apuntan a titulares. La duda se centra en si el técnico hispano-argentino mantendrá en el once al joven brasileño Vinicius. En ese caso, tendría que dejar en el banquillo a Bale o a Benzema. Y en la portería tendrá que elegir entre Courtois y Keylor Navas, que fue titular en la Copa.