El Real Madrid también pierde el último título al que aspiraba

El Real Madrid se entrena pensando en el Getafe

Los de Zidane se ejercitaron con un Courtois que apunta a titular ante los azulones el próximo jueves / Perform

sport.es

El Real Madrid ya no puede, de forma matemática, ganar la Liga 2018 / 2019. Después de la victoria del Barcelona ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, el Real Madrid, una temporada más, ya no puede, matemáticamente, ganar este año el título de la Liga. Se ha quedado fuera de la lucha cuando aún restan cinco jornadas para finalizar el campeonato.

Tras ser eliminado de la Copa el Rey de la Champions League, ahora el Real Madrid se ha quedado también sin la posibilidad de conseguir el único título al que aún aspiraba. De esta manera, el equipo madridista tan solo ha podido sumar dos títulos de Liga en las once últimas temporadas. Una situación que el Real Madrid no vivía desde hace muchos años.

El Barcelona se ha convertido en el gran dominador del campeonato de la regularidad en las últimas temporadas, relegando de esta manera al Real Madrid a un segundo plano. Según informa 'MisterChip', para encontrar una situación similar a la que está viviendo actualmente el equipo blanco hay que retroceder hasta 1953. En aquella época, el Real Madrid tuvo que recurrir a Di Stéfano para recuperar el palmarés perdido. Veremos quien será esta vez la gran estrella que se fichará.