Odegaard ya negocia con el Real Madrid

¿Cómo librarse de dos rivales a la vez? Clase magistral de Odegaard con caño incluido

¿Cómo librarse de dos rivales a la vez? Clase magistral de Odegaard con caño incluido / sport.es

sport.es

El jugador noruego Martin  Odegaard está perfilando su futuro. El actula jugador del Vitesse holandés, en el que juega cedido por el Real Madrid, aprovechó su presencia en la zona mixta tras el encuentro ante el Ajax de Amsterdam para confirmar antes los micrófonos de NOS que ya está negociando su futuro. Odegaard confirmó que su agente ya está hablando con el Real Madrid para hablar sobre su futuro.

"Mi agente ya se encuentra hablando con ellos de diferentes asuntos. Buscaremos lo mejor para mi desarrollo y a partir de aquí tomaremos la decisión más adecuada para todos", explicó el jugador del Vitesse una vez acabado el encuentro.

Precisamente, en la prensa holandesa se asegura que el Ajax de Amsterdam podría ser el destino de Odegaard la próxima temporada. El diario 'De Telegraaf' informa que Odegaard podría fichar por el Ajax por unos 20 millones de euros. 

El noruego, lejos de confirmar la información, si que habló del Ajax, del cual señaló que "su estilo de juego es diferente al del PSV. Al Ajax le gusta tener el balón. . No obstante, ahora estoy concentrado en acabar de la mejor manera la temporada en la Vitesse".