Todos los goles del Real Madrid - Sevilla

El Real Madrid se enfrenta al Sevilla en la jornada 26 de LaLiga EASports

El conjunto blanco busca la victoria para mantener su ventaja en la Liga

Siga en directo el Real Madrid - Sevilla

Real Madrid - Sevilla | El gol de Modric

Jordi Gil

Jordi Gil

El Real Madrid se enfrenta al Sevilla con la intención de mantener su margen de ocho puntos en la cabeza de LaLiga respecto al FC Barcelona. El equipo de Ancelotti se mide al de Quique Sánchez Flores con Sergio Ramos como líder.

Rüdiger vuelve al centro de la defensa tras superar su lesión, por lo que Tchouaméni ocupará su puesto natural de pivote. Carvajal y Camavinga están sancionados. En el lateral derechó jugará Lucas Vázquez.

En el Sevilla, el joven Isaac Romero es la gran esperanza para sorprender a un Real Madrid que sigue sin contar con Jude Bellingham.

Gol anulado a Lucas Vázquez (10')

Lucas Vázquez había marcado, pero desde el VAR advirtieron al colegiado Díaz de Mera de una clara falta de Nacho a En Nesyiri en el arranque de la jugada. Por tanto, sigue el 0-0 en el marcador.

Gol de Modric (81')

Real Madrid - Sevilla | El gol de Modric

Modric marca con un disparo de la fronta, pese a un clarísimo fuera de juego posicional de Rüdiger, quien despista a la defensa del Sevilla. Pese a las protestas hispalenses, Fernández Buergo, el cuarto árbitro que sustituyó al lesionado Díaz de Mera, dio validez al gol.